PDA

View Full Version : Spanish language thread...new member

Ruth
22nd October 2009, 11:10 PM
Soy de Argentina, soy Terapeuta Floral, no hablo inglés, vivo en la Patagonia, en la provincia de Chubut, muy cerca de Chile.
No tengo experiencia de manejo en un foro y me gustaría colaborar con mi experiencia de haber tratado personas con problemas de rosácea y dermatitis en donde han obtenido excelentes resultados, con un tratamiento natural y con un costo accesible..!
Necesitaría que me aconsejen cómo manejarme dentro del foro y en idioma español...!
Muchas gracias...!

Los principales factores que producen la rosácea son la ansiedad y el estrés provocados por una situación emocional que no podemos controlar o aceptar.
Los remedios florales dan un excelente resultado, se prescriben de acuerdo a la situación emocional que padece esa persona, además se preparan cremas con los remedios florales para aplicar en la zona afectada. Soy terapeuta floral y lo he experimentado en más de un caso.
Ruth

Melissa W
23rd October 2009, 02:52 AM
Hola Ruth and y bienvenidos al RF hi:
Hablo español muy pequeño y espero que otras personas aquí que hablan mejor español que yo pero quise decir hola y bienvenida.

Melissa