PDA

View Full Version : Que puedo usar para lavarme el rostro??

FDGrandez
10th August 2008, 08:16 PM
Hola a todos,
Soy nueva en el foro y aunque ya tenia los sintomas presentes en mi rostro me acaban de diagnosticar que tengo rosacea y me medicaron tomar Minot de 100mg diario y utilizar una grema para el rostro dos veces al dia llamada Sensibio AR (de Bioderma) sin embargo no me dijeron con que podia lavarme el rostro antes de aplicarme la grema y quisiera saber que puedo utilizar.

Les agradesco mucho su ayuda y el tiempo que dedican a cada respuesta, la verdad estoy buscando entre varios productos que ustedes menciona pero aqui en Perú no las encuentro.

RedFaceKid
10th August 2008, 10:25 PM
hey..creo que sera muy dificil obtener ayuda aqui..pues este sitio es en Ingles y Frances
Te puedo aconsejar lavarte la cara con un jabon liquido que se llama Cetaphil espero que en Peru
lo tengan en la farmacia.

Tienes que tener mucho cuidado con lo que pones en tu cara...rosacea es muy dificil de tratar y cualquier producto fuerte irrita la cara especialmente si contienen alcohol.
si tienes mas preguntas me puedes mandar un mensaje a mi nombre y con mucho gusto te ayudare en lo que sea.

Suerte!

FDGrandez
11th August 2008, 04:16 AM
Muchas gracias voy a buscar el jabon liquido que me estas recomendando por aca y a ponerme a practicar mi ingles ya que de verdad quisiera saber de esta enfermedad y su tratamiento en todas partes.

Aprecio mucho tu apoyo